26 de Abril de 2025 | Visitas:34393716
Veracruz califica en Voleibol de playa y Softbol a la Olimpiada Nacional

- /

| Ciudad del Carmen, Campeche | 17 Abr 2025 - 20:00hrs



-Los equipos representativos se coronaron en calidad de invictos.

Ciudad del Carmen, Campeche, jueves 17 de abril de 2025.- Cuatro de las seis parejas que participaron en el Macro Regional de Voleibol de playa obtuvieron su pase a la Olimpiada Nacional 2025, cuya sede será en Colima.

Veracruz sumó una dupla más al máximo evento deportivo infantil y juvenil del país, en comparación con los Juegos Nacionales 2024, cuando participaron tres parejas femeniles; en esta edición asistirán cuatro duplas: dos varoniles y dos femeniles.

Durante tres días, las mejores parejas de la Región C buscaron sus respectivos lugares en la Olimpiada y el representativo estatal logró su objetivo en calidad de invictos, superando a equipos que mostraron un buen nivel.

En los Juegos Nacionales 2024, Veracruz consiguió medalla de oro a través de las hermanas Giselle y Vanessa Chay y Plata con la categoría Juvenil Menor.

Ganadores:
Juvenil Superior Femenil
Giselle Chay y Paola Maya
Entrenador: Erick Díaz

Juvenil Superior Varonil
Alejandro Rodríguez y Christian Tejeda
Entrenador: José Manuel Sepúlveda
Juvenil Menor Femenil
Melina Román y Jocelyn Contreras
Entrenador: Gilberto Cortés

Juvenil Menor Varonil
Óscar Mares y Rafael Flores
Entrenador: Noé Castillo

Mientras tanto, en softbol, el equipo de la categoría Varonil Menor logró su pase a la Olimpiada Nacional 2025 de forma invicta, demostrando un gran nivel durante el Macro Regional; destaca su victoria ante Oaxaca, en un juego muy disputado.

Está integrado por Ramón Delgado, Ian Daniel Flores, Víctor Morales, Cristian Castro, Dylan Hernández, Edwin Gómez, Kevin Orellana, José García, Erick San Juan, Pedro Rodríguez, Juan Pedro Lugo, Luis Blásquez, Adán Zaragoza, Julio César Axel Cerecedo y Jorge Guerrero, dirigidos por la dupla Aldo Vázquez y Edson Martínez.

LO MÁS VISTO
LA VOZ DEL PUEBLO
2023-10-18|

Finalmente, Marlon Ramírez Marín fue corrido del cargo de presidente del PRI estatal, que había convertido en su negocio personal.

Hizo todo lo que pudo para heredarle el cargo a su siniestro jefe de prensa y su suplente en la diputación local, Ramón Alberto Reyes Viveros, pero no pudieron convencer al presidente del CEN del PRI, conocido más por su alias de “Alito”.

Para ello le tuvieron que inventar un cargo que no existe, pero para hacerlo sentir que es importante.

Lo designaron Secretario Regional del PRI en los estados de Puebla, Tlaxcala y Morelos.

Lo alejan de Veracruz para que el nuevo presidente del PRI estatal Adolfo Ramírez Arana haga los acuerdos necesarios de quienes serán los candidatos a diputados locales y a legisladores federales en los distritos que les asignen dentro del Frente Cínico para Robar a México que integran el PRI PAN PRD.

Pero sobre todo para que se designe a los candidatos a diputados locales y a legisladores federales plurinominales, que aún cuando sean barridos en las urnas los que registren en los primeros lugares de la lista podrán disfrutar de estos cargos de elección popular.

Marlon Ramírez Marín ya destituido de la presidencia del PRI estatal ya no tiene la más mínima opción de convertirse en candidato al Senado de la República por la primera fórmula del llamado Frente Cínico para Robar a México, cuya candidatura es la más peleada porque aún perdiendo o aún siendo barridos en las urnas como se espera el huracán 2024, entrarán como Senadores por primera minoría ...

Marlon Ramírez Marín soñaba lograr llegar al Senado de la República como lo hizo Julen Rementeria del Puerto, quién pese a ser barrido por la fórmula de candidatos al Senado de la República que integraron Rocío Nahle García y Ricardo Ahued Bardahuil, logró llegar a este cargo...

Ese era el plan de Marlon Ramírez Marín, pero al parecer dos enemigos de peso se plantaron frente a Alito y le exigieron su salida, Héctor Yunes Landa, a quien Marlon Ramírez Marín tumbó de la diputación plurinominal con un audio truqueado que elaboró Ramón Alberto Reyes Viveros, que provocó su caída del número 1 al número 3, subiendo a este número Marlon Ramírez Marín...

Y el otro, José Francisco Yunes Zorrilla, con quién se confrontó por la candidatura a la alcaldía de Altotonga, al grado que por esa postulación Marlon Ramírez Marín fue golpeado en la cara en un restaurante de la zona conurbada de Veracruz - Boca del Río, obligándolo a ceder esa candidatura a Ignacio Morales Guevara, ahijado de Brenda Ybarra.

No olvidar también que el nuevo presidente del PRI estatal Adolfo Ramírez Aranaz, alias “Fofo” fue derrotado en una consulta interna por Marlon Ramírez Marín, y quién ahora tendrá la oportunidad de auditar el manejo del millonario presupuesto que aún recibe el PRI estatal y del que se sospecha Marlon Ramírez Marín literalmente se lo robó a través de prestanombres.

Hombres y mujeres que solo firmaban por veinte, treinta o cuarenta mil pesos, pero solo les daban tres o dos mil pesos...

OPINIÓN
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe la mejor información directamente en tu correo